Accesorios para jacuzzi hinchable


Accesorios para jacuzzi hinchable

Si ya dispones y disfrutas de tu jacuzzi hinchable, es probable que te hayas percatado de ciertas necesidades que este tiene, como por ejemplo el tratamiento del agua, la limpieza del jacuzzi y en general su mantenimiento.

No solo eso, probablemente tu spa hinchable haya tenido éxito entre los miembros de la casa y los amigos, y decides hacer unas mejoras ergonómicas y estéticas para crear un auténtico santuario estimulante de placer y relajación en torno a tu jacuzzi.

En ambos casos, y para que puedas realizar una compra acertada y económica, te presentamos un amplio y detallado catálogo de diferentes accesorios, tanto para el mantenimiento y la limpieza, como para la estética y la comodidad.

Accesorios para la limpieza y mantenimiento de tu jacuzzi hinchable


Realizar la limpieza de tu jacuzzi hinchable es algo que debes hacer regularmente, tanto si quieres que tus baños, aparte de relajantes, sean lo más higiénico posible, y si aparte no quieres que tu depuradora haga un sobre esfuerzo en la limpieza del agua y no tengas que gastar de más en filtros para la misma.

Y hablando de la depuradora, es necesario que también tengas en cuenta el mantenimiento de los componentes de tu spa hinchable si no quieres que este se estropee de manera precipitada y no tengas que gastar de más en reparaciones o servicio técnico.

A continuación te mostramos un catálogo de diferentes accesorios y kits de mantenimiento y te indicamos cuándo y cómo has de usar cada accesorio.

Kit de mantenimiento de spa hinchable

Para mantener el agua de tu jacuzzi y el propio jacuzzi limpios de manera regular, deberás tener a disposición un buen juego de utensilios básicos como un recogedor para recoger las hojas y bichos en la superficie del agua, una aspiradora para limpiar el fondo, o un cepillo con el que limpiar la superficie del jacuzzi de manera que tus baños sean limpios y agradables.

En esta ocasión te presentamos varios juegos de limpieza de jacuzzis y piscinas con una serie de accesorios incluidos:

Juego de accesorios de 8 piezas para piscinas de hidromasaje Intex PureSpa

Para complementar mantenimiento y accesorios ergonómicos para tu jacuzzi hinchable, te presentamos este juego de accesorios de 8 piezas de Intex.

¿Qué incluye?

  • 1x Bandeja con soporte para bebidas o botellas que se acopla al borde del spa.
  • 2x Almohadas hinchables Intex también acoplables a los bordes.
  • 1x Kit de limpieza compuesto por recogehojas, cepillo y esponja UMD
  • 2x Pares de filtros S1 para la depuradora.

Kit de limpieza de 3 accesorios

Se trata de un kit de limpieza para que puedas realizar el mantenimiento básico de tu Spa.

Estos son los accesorios que incluye:

  • Recogedor: Presenta un diseño dinámico y redondeado que se adapta a los contornos del interior del jacuzzi. La red permite recolectar los desechos de forma sencilla.
  • Cepillo : Viene con cerdas de nylon y es útil para limpieza de la estructura hinchable del spa.
  • Mitón de barrido o guante: Se trata de un guante de látex unido a un cojín de lavado que se emplea para frotar a través de la línea del agua del jacuzzi, manteniendo los productos químicos fuera del alcance de la piel.

Tencoz Kit limpieza de spa

Al igual que el kit de limpieza anterior, este kit incluye los 3 básicos para realizar la limpieza de tu jacuzzi hinchable pero este además incluye un poste con 3 secciones de aluminio para acoplar al recogedor y al cepillo para poder limpiar a distancia y de manera más ergonómica para no tener que incorporarte y hacer sobre esfuerzos para limpiar tu jacuzzi.

Parches para spa hinchable

Si bien es cierto que la mayoría de jacuzzis hinchables presentan un material reforzado de 3 capas de PVC resistente a pinchazos, aún así es posible que estos se pinchen y te toque ponerle solución mediante el clásico parche antipinchazos.

20 parches gwhole

Set de 20 parches Gwhole

Kit de Parches de Reparación Extra Fuertes 10 Unidades

Kit de Parches de Reparación Extra Fuertes 10 Unidades

Set de reparación parches autoadhesivos

Set de reparación parches autoadhesivos

Limpiafondos spa hinchable

Si tenemos suciedad acumulada en el fondo de nuestro spa hinchable, la depuradora acabará filtrando el agua y recogiendo estas partículas, lo cual no es muy recomendable que pase porque estropeará los filtros de la depuradora más rápido, lo que hará que tengamos que gastar más dinero en recambios.

Para estos casos se recomienda siempre meterte en el jacuzzi libre de arena o suciedad en el cuerpo que pueda ser acumulada en el fondo del jacuzzi. Algo muy recomendable también es cubrir siempre el jacuzzi con su lona protectora cuando no se esté usando para así evitar que entre suciedad y mantener la temperatura del jacuzzi y también ahorrar energía para calentar el agua de nuevo.

En el caso de que quieras disponer de un limpiafondos para tu spa hinchable, Amazon ofrece una serie de aspiradoras que pueden serte útiles para mantener el fondo de tu spa hinchable lo más limpio posible.

S-Union Aspiradora de Chorro de Piscina

S-Union Aspiradora de Chorro de Piscina

MAAcalder Aspiradora de Mano para Piscinas

MAAcalder Aspiradora de Mano para Piscinas

Gafild Aspirador de Piscina

Gafild Aspirador de Piscina

Kit tratamiento spa hinchable

Como bien sabrás, el tratamiento químico del agua de piscinas y spas es algo básico para mantenerla en condiciones asépticas y saludables para nosotros. En el caso de tu jacuzzi hinchable no será menos, y habrás de equilibrar el PH del agua de manera que no esté demasiado básica o ácida, lo cual puede acabar calcificando los componentes del jacuzzi; al igual que deberás equilibrar el cloro para mantener el agua limpia y en condiciones salubres.

Gafild 16 en 1 Tiras de Prueba de Agua

Tiras reactivas que detecta parámetros de 16 elementos químicos: PH, cloro total, cloro libre, bromo, alcalinidad total, dureza, ácido cianúrico, nitrato, nitrito, sulfito, hierro, cobre, plomo, mercurio, Cromo / Cr (VI), fluoruro.

Simplemente habrás de introducir la tira reactiva en el agua por 2 segundos y esperar unos 30 segundos fuera del agua a que estas reaccionen y muestren los colores que indican el estado del agua. Podrás comprobar si todo está bien en los colores de referencia del propio envase.

Tamar Cloro 5 Acciones

Las pastillas de cloro básicas para la cloración y mantenimiento del agua y que debes poner en tu dispensador de cloro de manera regular.

En este caso, tenemos un pack de 20 tabletas de cloro Tamar con 5 acciones: cloración, algicida, regulador de PH y antical.

Metacril Easy Kit BROMO para hidromasajes

El kit de tratamiento de agua más completo del mercado. Dispone de todos los productos necesarios para el tratamiento del agua: desinfectante, antialgas, antical(control de PH), floculante, aclarante, azul y antiespuma.

Es además un desinfectante a base de oxígeno activo (sin cloro), el cual ofrece ventajas respecto al cloro como una desinfección más eficaz y rápida, sin irritamiento ocular y sin la emisión de malos olores típicos del cloro.

El kit de Metacril, si bien es más caro que los kits de cloración, es mucho más completo y es ideal para aquellos que son más detallistas o perfeccionistas en el cuidado de sus propiedades.

Dispensador de cloro flotante

El dosificador es imprescindible para la dispensación de las pastillas de cloro.

En este barato dispensador de cloro podrás introducir las pastillas (20 gr) y dejar que esta se vaya disolviendo mientras tú te das tu baño y te olvidas.

¡Pincha el enlace y aprovecha que está barato!

Accesorios para la ergonomía y estética de tu jacuzzi hinchable


Si bien ya disfrutas de tu jacuzzi hinchable pero sientes que puedes mejorar aún más tus relajantes baños, o quieres deslumbrar a las visitas con un despliegue de decoración y detalles que resalten tu buen gusto, te mostramos un catálogo de accesorios que mejoran la ergonomía y, por tanto, la comodidad en tu jacuzzi; y un catálogo de accesorios orientados a mejorar la experiencia visual o estética como luces LED sumergibles.

Almohada jacuzzi hinchable

Muchas veces no nos damos cuenta y adoptamos malas posturas al sentarnos… ¿ Cuántas veces lo habremos oído, verdad?. Y así es. Una buena postura al sentarnos es fundamental para evitar dolores en la espalda baja o cervicales a la larga y que nos pueden llegar a molestar en un futuro.

Si un spa hinchable está concebido, aparte de para su disfrute, para ser un complemento positivo para tu salud, ¿por qué no usarlo de la manera más correcta posible?

Con una almohada para spa, ya sea hinchable o plástico acolchado, conseguirás la máxima relajación y la postura más ergonómica y recomendada. Sólo tendrás que acoplarla de manera sencilla en el borde de tu jacuzzi hinchable y a disfrutar.

A continuación te mostramos un catálogo de diferentes almohadas para jacuzzis de marca Intex y Bestway.

Reposacabezas para Spa Hinchable Intex

Almohada de plástico acolchado Intex

almohada hinchable Intex

Almohada hinchable Intex

Almohadas para Spa Hinchable Bestway

Almohada de plástico reforzado Bestway

Soportes para vasos spa hinchable

Estás dándote un baño en tu spa hinchable solo o con amigos y qué mejor forma de poner la guinda a la experiencia que combinarlo con un refresco o una cervecita o copita de vino, ¿por qué no?.

En esta ocasión, te presentamos un catálogo de soportes y bandejas para vasos que te harán la vida más cómoda y para que puedas sacarle más partido a tu spa.

Eso sí, en Easy-Spa te recomendamos que no uses vasos de cristal o material que pueda dañar la estructura del jacuzzi o a los usuarios del mismo, y si lo haces, que sea con precaución.

Intex 28520 – Bandeja para bebidas spa con luces LED

Queremos destacar la bandeja de Intex para bebidas acoplable al borde de tu jacuzzi.

A parte de presentar una adherencia segura para vasos y una superficie plana y bastante amplia para colocar un platito con tapas por ejemplo, también dispone de una ranura para colocar una tablet o un móvil y poder así disfrutar de un relajante baño mientras ves lo que te apetezca. Sin duda un acierto.

Y para poner el broche de oro, la bandeja presenta unas elegantes luces LED alrededor de su perímetro, lo que le otorga ese toque bonito y elegante.

Si quieres opciones más sencillas y baratas te dejamos estas dos de las marcas Intex y Bestway respectivamente.

Portavasos de plástico Intex

Portavasos de plástico Intex

Portavasos Lay Z Spa

Portavasos Lay Z Spa

Asientos para jacuzzi

De igual manera que puede ser más cómodo el tener una almohada para tu jacuzzi hinchable, también lo puede ser el tener un asiento para poner en el fondo del jacuzzi. Esto ya no solo es que sea un complemento que pueda mejorar nuestra comodidad, es que quizá sea necesario para aquellas personas de menor estatura que quieran estar cómodamente sentadas en el jacuzzi con el nivel de la superficie del agua a la altura de los hombros, que es lo recomendable.

A continuación te presentamos varios modelos de asientos para jacuzzi hinchable.

Asiento Intex 2 alturas antideslizante

Asiento Intex 2 alturas antideslizante

Asiento elevador de spa o jacuzzi hinchable

Asiento elevador de spa o jacuzzi hinchable

Asiento de cojín de spa

Asiento de cojín de spa

Banco para spa

Algo que quizá no supieses aún es que se pueden acoplar bancos hinchables alrededor de tu spa, para así mejorar la comodidad y también la presencia y estilo de tu jacuzzi hinchable.

Es algo que puede serte muy útil también para fiestas y reuniones con amigos donde no todo el mundo tiene espacio para el jacuzzi pero quieren estar en torno al resto con unas bebidas o simplemente para darse un descanso del baño de burbujas y tomar un poco el sol sentado en el banco.

Solo los fabrica la marca Intex, por tanto, si tienes un jacuzzi Bestway, tendrás que asegurarte de que las medidas sean las correctas si quieres acoplar estos bancos.

Intex PureSpa Banco Hinchable

Intex PureSpa Banco Hinchable

Banco hinchable PureSpa octogonal

Banco hinchable PureSpa octogonal

Luces LED spa hinchable

Ya tienes tu complemento ideal para tu bonito jardín: un jacuzzi hinchable con el que disfrutar de relajantes sesiones de hidromasajes con amigos o familiares a la vez que te refrescas durante el día. Con todo esto, ¿por qué no complementarlo con unas luces LED para poner en el fondo y darle glamour y color a tu jacuzzi?

De igual manera que lo disfrutas durante el día, hacerlo durante la noche también es una opción, y ponerle luces LED para iluminar el agua mientras tomas tu baño es sin duda un complemento práctico y de buen gusto.

Intex 28503 - Lámpara eléctrica Spa burbujas 5 Colores

Intex 28503 – Lámpara eléctrica Spa burbujas 5 Colores

Luz LED flotante Bestway

Luz LED flotante Bestway

Luz LED Impermeable

Luz LED Impermeable

Luz Piscina Flotante Impermeable IP68

Luz Piscina Flotante Impermeable IP68

Lámpara hidroeléctrica

Te dejamos una selección de lámparas hidroeléctricas para instalar en tu spa hinchable y darle ese sofisticado toque de iluminación con el que sorprender a las visitas

Intex 28504 - Lámpara hidroeléctrica LED multicolor para Spa

Intex 28504 – Lámpara hidroeléctrica LED multicolor para Spa

Intex 28693 - Lámpara LED flotante para piscinas

Intex 28693 – Lámpara LED flotante para piscinas

Intex 28695 - Luz LED flotante de carga solar

Intex 28695 – Luz LED flotante de carga solar

Y hasta aquí nuestro catálogo de accesorios para jacuzzis hinchables.

Si aún no tienes el tuyo, visita nuestro catálogo en la home page de easy-spa.es o si sabes de algún amigo o conocido que quiera adquirir el suyo, comparte la página para que pueda hacer una compra acertada.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies