Spa hinchable intex PureSpa burbujas 795 litros


Sabemos que la vida laboral o cotidiana puede generar un estrés añadido con el que no estamos nada cómodos, encima el excesivo calor veraniego no ayuda.

Quizá una piscina nos sirva para refrescarnos y despejarnos, pero si lo que queremos es disfrutar de un baño de burbujas y de sus beneficios, el spa hinchable Intex PureSpa 28426EX Bubble Therapy para 4 personas es una ganga en cuanto a su relación calidad/precio. De hecho, este barato jacuzzi hinchable es de nuestros favoritos.

No necesitas gastarte una cantidad desorbitada para disfrutar de un relajante baño en un spa hinchable en tu rincón favorito de tu jardín o tu terraza. Además su sencilla instalación y uso de su panel de control harán que puedas disfrutar de tu hidromasaje en unos minutos. Y en el caso de que quieras portarlo a tu residencia veraniega, o a casa de familiares o amigos, su tamaño y la facilidad para montarlo y desmontarlo te permitirán llevártelo a donde quieras.

Te presentamos uno de los jacuzzis hinchables más valorados y vendidos del mercado.

Review del Intex PureSpa 28426EX Bubble Therapy

El jacuzzi hinchable más vendido


Como mencionamos anteriormente, el spa hinchable de la marca Intex es de los más valorados por los clientes. En concreto la marca Intex es referencia desde hace muchos años en el sector de venta de jacuzzis para el hogar.

Jacuzzi Hinchable Intex

Jacuzzi hinchable Intex PureSpa

El spa de Intex tiene muchos beneficios para la salud y el bienestar tanto emocional como mental de quien lo usa. Se puede alcanzar un gran nivel de relajación después de una jornada laboral fuerte o para aliviar dolores musculares debido al estrés diario. Te recomiendo leer nuestro artículo sobre los beneficios para la salud de un jacuzzi hinchable.

A la hora de comprar un spa hinchable, es necesario tener en cuenta sus funcionalidades, beneficios, ventajas y desventajas.

Todas estas especificaciones e indicaciones de uso se explican a continuación.

Características y cualidades del Jacuzzi Intex PureSpa


  • Es un spa circular que soporta hasta 4 personas
  • Tiene la capacidad de almacenar 795 litros de agua
  • Un diámetro de 196 cm x 71 cm de alto
  • El interior tiene un diámetro de 145 cm
  • Ha sido fabricado con PVC laminado de 3 capas brindando una buena resistencia contra elementos exteriores y durabilidad frente al uso frecuente. 
  • Funciona con la tecnología Fibertech. Esta tecnología emplea una composición de fibras de poliéster con gran resistencia, las cuales no se estiran mientras pasa el tiempo o pierden su forma.
    • Gracias a esta tecnología, se obtiene un sistema de apoyo contorneado de excelente calidad y agradable al tacto. Se conserva excelentemente a lo largo del tiempo y en combinación con las sensaciones del agua caliente y el masaje de burbujas lo convierte en una gran experiencia.
  • Posee dos asas exteriores para movilizarlo al espacio designado o cambiar su ubicación (en vacío). Es muy útil cuando se tiene una habitación grande para el jacuzzi y se desea hacer un cambio de lugar rápidamente.
  • El sistema de burbujas es el atractivo principal del spa hinchable Intex PureSpa 28426EX. Este sistema con 120 chorros de aire permite que todas las personas dentro del jacuzzi puedan disfrutar del hidromasaje de manera equitativa y en cualquier rincón del jacuzzi. 
  • Para mayor comodidad, lleva integrado un panel de control totalmente intuitivo para manejar las funciones que se deseen. Así se puede encender o apagar el sistema de burbujas, regular la temperatura, activar la depuradora, e incluso inflar o desinflar el jacuzzi.
  • Se puede subir la temperatura del agua hasta 40ºC, pues su calentador tiene una potencia de 1300 V y una potencia calefactable de 2000W.
  • Otra de sus cualidades es su motor silencioso. El sonido que produce dicho motor es leve, por lo que no será una molestia para vecinos, aunque siempre es recomendable hacerles saber de ello.
Características Jacuzzi Intex PureSpa

Para su limpieza

  • Cuenta con una depuradora de agua de 800 W cuya capacidad de filtrado es de 1741 litros de agua por hora. También incluye 2 cartuchos de filtro de recambio para la depuradora.
  • Medir el pH y el cloro de una piscina, spa o jacuzzi es una regla que siempre debe estar presente. Este spa incluye un analizador de pH en tiras y su debido dispensador para las pastillas de cloro para que puedas mantener el agua del jacuzzi limpia y saludable. En el caso de que se hayan acabado las tiras o las pastillas y se necesite limpiar nuevamente, bastará con comprar unas nuevas. Se pueden comprar en línea los kits de reactivos medidores de pH y cloro, y tenerlos guardados para el siguiente cambio.
  • Por si fuera poco, el spa hinchable Intex PureSpa 28426EX tiene un sistema antical que crea un campo electromagnético para recoger esos cristales formados a partir de los propios minerales del agua que se quedan adheridos en el filtro. Es un problema que muchas veces puede dañar el sistema del spa.
    • Los minerales suelen producirse por el agua blanda y dura. Al activar el sistema antical, se mejorará la vida útil del spa, filtrará de mejor forma el agua y no se acumulará el cal residual.
  • Uno de los problemas más comunes del spa en exterior es la suciedad y residuos que caen dentro del agua. Para evitar eso, el spa hinchable Intex PureSpa 28426EX trae una lona protectora duradera que también reduce la pérdida de calor manteniendo la temperatura del agua por mucho más tiempo. De esta manera, evitas que caigan hojas, ramas o insectos mientras no usas el spa y evitas tener que calentar el agua de nuevo y gastar electricidad inútilmente.
Limpieza jacuzzi intex purespa

Para su seguridad y almacenaje

  • Si se tiene niños pequeños o mascotas, el jacuzzi viene con una funda con cierre de seguridad. Con ella se puede evitar que sea usada cuando no estés en casa, o para evitar accidentes con los pequeños del hogar.
  • Viene con una lona térmica que se coloca bajo el jacuzzi para protegerlo de suelos irregulares y posibles pinchazos. También es útil para mantener la temperatura del spa hinchable (de ahí el nombre de lona térmica)
  • Para esos momentos del año en los que no consideres dar uso a tu spa hinchable, no hay que preocuparse por tener un espacio mal ocupado. El spa hinchable Intex PureSpa 28426EX también cuenta con una funda con cremallera para tenerlo guardado y a salvo de las inclemencias del clima de exterior. Esta última funda es especialmente útil en dos escenarios:
    • el primero es cuando no vas a hacer uso del jacuzzi en un largo periodo de tiempo, y el segundo es cuando vas a hacer un viaje largo o una mudanza y decides llevarte el spa contigo sin ocupar mucho espacio. Además, su peso desinflado y guardado apenas llega a los 45 kg (vacío).

Montaje e instalación del Jacuzzi Intex PureSpa 28426EX Bubble Therapy


En este vídeo explicativo se muestra detalladamente y paso por paso la instalación del Intex PureSpa 28426EX, así como varios de sus componentes básicos e indispensables para ponerlo en funcionamiento y hacer un uso eficiente del producto.

Ventajas y desventajas del Jacuzzi hinchable Intex


Uno de los mejores jacuzzis hinchables del mercado en relación a su calidad/precio

Dispone de 120 chorros de aire que ofrecen una experiencia de hidromasaje más que satisfactoria

Su tecnología FIberTech es, a la par que cómoda y bonita, resistente y con garantías de durabilidad.

Cuenta con sistema antical para tratamiento de aguas duras, importante consultar si se da el caso en tu provincia.

Panel de control muy intuitivo y fácil de usar.

Instalación del jacuzzi rápida y sencilla.

Algo que puede ser un poco tedioso, es el tiempo de calentamiento del agua, que calienta a unos 2ºC por hora. Se aconseja conservar su calor con la lona térmica y la lona protectora superior.

El tamaño máximo es de 4 personas y puede llegar a ser incomodo si no desean estar tan cerca unos de otros.

¿Dónde comprar spa hinchable Intex PureSpa barato?


El jacuzzi Intex PureSpa es un producto muy cotizado por su sencillez, sus garantías y su precio asequible. Por lo tanto, no es de extrañar que pueda encontrarse agotado.

En Amazon la oferta del Intex PureSpa 28426EX Bubble Therapy suele estar entre los 460 y los 500 euros dependiendo de la temporada y de las ofertas puntuales como las rebajas o descuentos.

Consulta las últimas ofertas de Amazon pinchando en este enlace.

Jacuzzi Hinchable Intex

Jacuzzi hinchable Intex PureSpa

Accesorios para jacuzzi intex


Una vez que ya tengas tu jacuzzi hinchable en casa, es posible que quieras mejorar tu experiencia con el producto o simplemente necesites recambios o accesorios para limpiarlo.

Una vez que ya tengas tu jacuzzi hinchable en casa, es posible que quieras mejorar tu experiencia con el producto o simplemente necesites recambios o accesorios para limpiarlo.

En el caso del jacuzzi Intex PureSpa se puede conseguir un kit o juego de accesorios a poder usar, pues son adaptables para este tipo de spa.

El material del que están hechos estos accesorios comúnmente es plástico o algún elemento que no se dañe con el contacto del agua, ni sea un peligro como podría ser el vidrio o algunos metales.

Posavasos

Poder disfrutar de un refresco, una cerveza o tu cocktail favorito mientras te das un baño de hidromasaje es una excelente excusa para tener un posavasos que se adapte al spa hinchable. Este posavasos o bandeja con soporte se coloca sobre el borde del jacuzzi con espacio para dos vasos o botellas de agua.

Portavasos de plástico Intex

Portavasos de plástico jacuzzi Intex

Reposacabezas

También se pueden encontrar posacabezas o almohadas que se adaptan a la superficie del jacuzzi y así tener una experiencia aún más placentera. Si estamos cansados del trabajo y sufrimos de dolores cervicales siempre es recomendable adoptar una buena postura al sentarse o recostarse, ¿por qué no hacerlo en tu jacuzzi?. El reposacabezas de Intex te da la posibilidad.

Los posacabezas se amoldan a la cabeza del usuario para ofrecer una comodidad ligera y una postura más saludable.

Se suelen vender en pares para que puedan ser disfrutados en pareja.

Reposacabezas para Spa Hinchable Intex

Reposacabezas para Spa Hinchable Intex

Lámparas para Jacuzzi

Otro accesorio que puedes tener en cuenta son las lámparas eléctricas de 5 colores con 1 W de potencia. Es un accesorio que seguro te encantará por sus funciones de cambiado de luz y apagado automático y cómo adornará y dará un toque de sofisticación y elegancia a tu jacuzzi hinchable.

Intex 28503 - Lámpara eléctrica Spa burbujas 5 Colores

Intex 28503 – Lámpara eléctrica Spa burbujas 5 Colores

Accesorios de limpieza

Entre los accesorios que se pueden tener para el buen funcionamiento de un spa hinchable casero están los elementos de limpieza como cepillos, filtros, mallas, asientos extras, lámparas que se colocan bajo el agua, entre otros.

De igual forma existen los dispensadores de productos químicos como el cloro, el cual actúa a modo de limpieza y desinfección del agua del jacuzzi. Al usar una pastilla de cloro, esta se irá disolviendo hasta limpiar todo el jacuzzi.

Estos accesorios son de vital importancia a la hora de realizar el mantenimiento de tu jacuzzi hinchable y así prolongar su uso durante años.

Juego de accesorios de 8 piezas para piscinas de hidromasaje Intex PureSpa

Juego de accesorios de 8 piezas para piscinas de hidromasaje Intex PureSpa

Opiniones acerca del Spa hinchable Intex PureSpa


Pese a ser uno de los jacuzzis hinchables más baratos del mercado, el spa hinchable Intex PureSpa 28426EX es un producto que cumple con creces y garantiza relajación y disfrute con su sistema de hidromasaje, control de temperatura, sistema antical, depuradora eficiente y con una gran calidad de sus componentes en términos generales.

No es casualidad que sea el producto más valorado del sector de jacuzzis hinchables en Amazon con más de 2.569 valoraciones globales y con muchísimas reseñas positivas que puedes leer en Amazon donde se ensalza la calidad de sus componentes, sencillez, durabilidad y su competitivo precio.

El spa hinchable Intex es una inversión que sin duda agradecerás tanto al corto como a largo plazo. Intex PureSpa ofrece las garantías de relajación y bienestar que brinda un spa tradicional, junto con las ventajas de que este sea portátil, de fácil manejo e instalación y a un precio muy accesible.

Aprovecha las últimas ofertas de Amazon y no te quedes sin disfrutar de relajantes baños de hidromasaje en casa para este verano.

Jacuzzi Hinchable Intex

Jacuzzi hinchable Intex PureSpa

En comparación con otros jacuzzis


Si tras leer esta review aún sigues teniendo tus dudas acerca de qué jacuzzi hinchable es el mejor para tu terraza o jardín, quizá quieras considerar otras opciones y comparar con otros jacuzzis hinchables. En este caso, te presentamos dos opciones:

Intex 28440EX Spa hinchable 4 personas Greywood Deluxe 795 Litros

Intex 28440EX Spa hinchable 4 personas Greywood Deluxe 795 Litros

Versión Deluxe del Jacuzzi Intex PureSpa. Parecido en cuanto a sus dimensiones y características básicas, pero con varios añadidos como 20 chorros más de aire, luces LED incluidas y más

Ver análisis
Jacuzzi Hinchable Bestway Lay- Z-Spa Miami

Jacuzzi Hinchable Bestway Lay- Z-Spa Miami

El Lay-Z-Spa Miami, es el modelo que le hace la competencia directa al Intex PureSpa en lo que a calidad/precio se refiere y así lo reflejan su gran cantidad de ventas y valoraciones positivas.

Te animamos a que visites ambos análisis para que puedas sacar tus propias conclusiones y puedas hacer una compra acertada.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies