Bestway 54113 – Spa Hinchable Lay- Z-Spa Monaco Para 6-8 personas


Spa Hinchable Lay- Z-Spa Monaco

A la hora de tomarse un descanso junto a la familia, después de haber trabajado durante muchas horas seguidas, o a la hora de organizar una gran quedada o una fiesta con amigos durante el fin de semana, un spa hinchable para 6-8 personas puede ser el complemento ideal. Por eso nos gustaría thablarte del modelo Lay- Z-Spa Monaco, un spa hinchable espacioso y de fácil instalación. 

El jacuzzi hinchable Lay- Z-Spa Monaco es un producto que, además de su gran capacidad, tiene otras muchas cualidades que lo convierten en una de los spas de hidromasaje con más valoración del mercado.

En este review te presentamos la información más completa para que puedas saber todo lo que ofrece este spa.

Si quieres saber más sobre este gran jacuzzi, quédate con nosotros.

El modelo Lay-Z-Spa Monaco es el jacuzzi hinchable más grande y con mayor capacidad del mercado.

Review del Spa Hinchable Lay- Z-Spa Monaco

El Jacuzzi hinchable con mayor capacidad


Al ser un producto de la marca Bestway —una marca muy prestigiosa en el mercado mundial— tienes la garantía de que se trata de un spa de calidad, que te brindará diversión y relajación en tu tiempo libre.

Un jacuzzi como este, es muy probable que se convierta en el centro de atención en tus reuniones o fiestas en el jardín, patio o terraza del hogar.  Y algo sobresaliente, es que tiene una capacidad de hasta 8 personas

Spa hinchable 8 personasBestway 54133 - Spa Hinchable Lay- Z-Spa Monaco Para 6-8 personas

Bestway 54133 – Spa Hinchable Lay- Z-Spa Monaco Para 6-8 personas

Si estás pensando en comprar un jacuzzi hinchable, debes de considerar que hay muchas ofertas y modelos disponibles, por lo que, hacer una pequeña investigación y comparación, puede ayudarte a tomar la mejor decisión de compra.

A continuación, te presentamos todo lo que necesitas saber sobre el jacuzzi hinchable Lay- Z-Spa Monaco.

Características y cualidades del Spa Hinchable Lay- Z-Spa Monaco


  • Presenta un diseño práctico y está hecho de materiales de alta resistencia, tales como el material «Dropstitch» y “TriTech”, reforzado por 3 capas.
  • Su tamaño es de 201x69cm.
  • Cuenta con capacidad para 6 a 8 personas. De hecho, este es el modelo más grande de Lay Z Spa.
  • Se puede inflar y desinflar rápidamente, por lo que es muy fácil de instalar.
  • Presenta un moderno sistema de calentamiento con un temporizador de ahorro energético. Así mismo, incluye apagado y encendido automático al alcanzar la temperatura deseada. 
  • Tiene un sistema de calentamiento progresivo de 1 – 1,5 ºC/h, climatizado hasta una temperatura máxima de 40ºC. Esto es posible gracias a la bomba del sistema de calentamiento rápido que viene con el spa.
  • Tiene la capacidad de albergar 1453 litros de agua.
  • Presenta un panel de control digital con diversas funciones. Dicho panel está elaborado de materiales robustos que garantizan una buena durabilidad. 
  • Incluye un sistema de burbujas de hidromasaje exterior, el cual está equipado con 90 chorros de aire AirJet.
  • Cuenta con cubierta exterior para mantener el agua en la temperatura idónea.
  • Tiene un sistema integrado de filtrado de agua con cartucho tipo VI.
  • Puede soportar un peso total de 1490 kg.
  • Dispone de sistema de tratamiento «ChemConnect» que mantiene el agua limpia.
Tecnología Tritech

Para su limpieza

  • El spa incluye una depuradora que tiene la capacidad de filtrar hasta 1325 l/h de agua. Esto permitirá mantener el equilibrio químico del agua, así como también eliminar posibles impurezas que puedan presentarse dentro del jacuzzi.
  • Viene con una cubierta protectora para colocarla en el jacuzzi cuando no se esté utilizando. Así se previene que pueda caer basura o bichos dentro del agua.
  • Como complemento, vienen un par de catruchos de filtro tipo IV.
  • Incluye un dispensador de cloro que proporciona el nivel de cloro óptimo para el agua del spa, y que además ayuda a mantener el equilibrio químico del agua.

Para su seguridad y almacenaje

Además de mantener el agua limpia y a buena temperatura, la cubierta protectora cuenta con cierres de seguridad. Estos últimos previenen que los niños pequeños de la casa (o inclusive las mascotas) puedan meterse dentro del jacuzzi, evitando así posibles accidentes.

Montaje e instalación del Spa Hinchable Lay- Z-Spa Monaco


A continuación, te dejamos un video en el que se muestran las instrucciones para instalar el jacuzzi hinchable Lay- Z-Spa Monaco. Y si no eres un profesional en la materia de jacuzzis hinchables, tranquilo, no hay por qué preocuparse, el video te guiará paso a paso.

Instrucciones del jacuzzi hinchable bestway monaco

Ahora bien, en el caso de que todavía tengas algunas dudas o inquietudes sobre la instalación del jacuzzi bestway Monaco, puedes hacer clic en este enlace para que puedas descargar en pdf las instrucciones del Spa Hinchable Lay- Z-Spa Monaco.

Ventajas y desventajas del Spa Hinchable Lay- Z-Spa Monaco


Es el jacuzzi ideal para toda la familia y grupos de amigos, gracias a su capacidad de 6 a 8 personas.

Al estar elaborado de un material ultra resistente, garantiza una muy buena resistencia y amplia durabilidad.

Brinda una mayor sensación de relajación y mejor experiencia, gracias a su tacto a imitación de piel.

Es muy sencillo montarlo y desmontarlo

Es fácil de manipular, ya que todas las funcione del spa se encuentran dispuestas en el panel digital.

Gracias a su sistema de tratamiento «ChemConnect», no tendrás que preocuparte por la dosificación de cloro, ni tampoco exponerte a los químicos del jacuzzi.

Incluye dispensador químico, un parche para reparación en caso de pinchazos y un filtro de agua de recambio tipo VI.

En comparación con otros modelos, es uno de los spas hinchables de mayor costo de la marca Bestway

Su tamaño puede ser muy grande para parejas.

No incluye clorador salino.

Tampoco dispone de sistema antical

¿Dónde comprar Spa Hinchable Lay- Z-Spa Monaco barato?


Si ya te has decidido por comprar el jacuzzi Hinchable Lay- Z-Spa Monaco, tienes a tu disposición varias opciones online que te permitirán encontrar diversas ofertas, incluso sin necesidad de salir de casa. La opción que te recomendamos por excelencia es Amazon, pero también es posible encontrar este modelo de spa en tiendas físicas.

En relación a su precio, en Amazon lo puedes ver a partir de 824.66 euros. Esta oferta puede resultar más económica en comparación con los precios de otras tiendas físicas. Amazon brinda un muy buen soporte al cliente, envío del producto, y además cuenta con pasarelas seguras de pago.

Por otra parte, si eres de las personas que prefieren ir hasta las tiendas locales de la zona (para visualizar con tus propios ojos el producto), también puedes encontrar ofertas del spa Monaco en tiendas tales como el Corte Inglés y Carrefour. La última decisión acerca de dónde comprar estará en tus manos. 

Accesorios para jacuzzi Lay-Z-Spa


Una vez que obtengas tu spa hinchable, puede que en algún momento quieras mejorar tu experiencia de uso añadiendo complementos.

En este apartado te mostramos algunos de los accesorios que puedes comprar para tu Spa Hinchable Bestway Lay-Z-Spa Miami:

Luz LED flotante para Spa Bestway

Este accesorio consiste en una luz de LED a pilas que flota sobre la superficie del agua, ideal para jacuzzi de burbujas, ya que aporta elegancia y permite agregar luz a tu spa, generando un ambiente diferente. Se puede elegir entre 4 colores distintos: amarillo, rojo, azul y verde.

Por otro lado, la luz LED de Bestway tiene 7 modos de iluminación parpadeantes. Funciona con 3 pilas AA y se apaga de forma automática después de una hora. Sin duda es un accesorio que le dará más estilo y un toque personal a tu spa. 

Luz LED flotante Bestway

Luz LED flotante para Spa Bestway

Portavasos Lay-Z-Spa

Es uno de los complementos que no puede faltar en tu jacuzzi para generar una completa sensación de bienestar. Es un soporte para bebidas hecho de plástico que se ajusta a cualquier modelo de spa hinchable. Viene en color crema y puede alojar 2 envases o bebidas y además ofrece un espacio adicional para tus aperitivos

Por si fuera poco, al momento de guardar tu spa, este portavasos puede desmontarse con mucha facilidad.

Portavasos Lay Z Spa

Portavasos Bestway Lay Z Spa

Kit de limpieza Lay-Z-Spa

Se trata de un kit de limpieza que trae algo importante que necesitas para realizar el mantenimiento de tu Lay- Z-Spa Bestway. Estos son los elementos que incluye:

  • Pala Lay-Z-Spa: Presenta un diseño dinámico y redondeado que se adapta a los contornos del interior del jacuzzi. La red permite recolectar los desechos de forma sencilla.
  • Cepillo Lay-Z-Spa: Viene con cerdas de nylon y es útil para limpieza de la estructura hinchable del spa.
  • Mitón de barrido Lay-Z-Spa: Se trata de un guante de látex unido a un cojín de lavado que se emplea para frotar a través de la línea del agua del jacuzzi, manteniendo los productos químicos fuera del alcance de la piel.
Kit de limpieza para Lay Z Spa

Kit de limpieza para Lay Z Spa

Cartuchos de filtro de repuesto para Lay-Z-Spa

Consiste en un juego de dos cartuchos de filtro tipo VI que contribuyen a mantener el agua del jacuzzi hinchable limpia. Se caracterizan porque son fáciles de limpiar y también por su ligereza. 

Estos cartuchos se colocan dentro de la depuradora de filtro de manera fácil y rápida, y se aconseja reemplazarlos cada cierto tiempo, para así asegurar los mejores resultados de limpieza.

Cartuchos de filtro Bestway VI de repuesto para Lay-Z-Spa Miami

Cartuchos de filtro Bestway VI de repuesto para Lay-Z-Spa Miami

Opiniones acerca del Spa Hinchable Lay- Z-Spa Monaco


Este modelo de jacuzzi de la marca Bestway, sin duda alguna es una de las mejores opciones de spa que puedes encontrar en el mercado. No solo por su tamaño y su diseño elegante, sino también por el gran número de cualidades y funciones que puede ofrecer a sus usuarios. Es un producto pensado para que la personas pueda pasar un rato diferente en compañía de su pareja, familiares o amigos.

Además, el hecho de que tenga capacidad para hasta 8 personas le da un plus especial, convirtiéndolo en la mejor opción de spa exterior grande.

Cabe destacar que este producto, actualmente, ya tiene más de 723 valoraciones y muchos comentarios positivos en Amazon. Lo anterior habla muy bien de la calidad del spa Monaco, y también es garantía de que cientos de personas ya han adquirido y probado el jacuzzi.

En lo que respecta a su relación calidad/precio, también es buena, ya que a pesar de ser uno de los modelos de mayor precio de la marca Bestway, se ve recompensado en la calidad del producto y todos los complementos que incluye el pack. 

Por otra parte, muchos de los comentarios de los usuarios que ya han comprado este spa, lo destacan por ser ideal para colocarlo en una terraza y disfrutar de un relajante descanso familiar en el verano. Así mismo, muchos lo ven como la mejor alternativa para contrarrestar el calor en los días y también en las noches.

Y si ya estás convencido (luego de leer este review) de comprar el modelo Lay- Z-Spa Monaco, entonces apresúrate y aprovecha ya mismo las interesantes ofertas disponibles en Amazon antes de que se agote el stock. No dejes perder la oportunidad de disfrutar de un magnífico baño de burbujas relajante con tus seres queridos en tu hogar. 

En comparación con otros Jacuzzis


Tras haber visto toda la información que mostramos sobre este modelo, ahora llegó la hora de que evalúes si este spa hinchable cumple con tus expectativas, o si cubre tus requerimientos y necesidades.  

Ahora bien, si no estás del todo convencido de comprar este jacuzzi, tienes a tu disposición otros modelos similares que te pueden interesar.  Nuestra recomendación es que le des un vistazo a cada uno y realices comparaciones, para poder sacar tus propias conclusiones. En definitiva, esto es lo que te ayudará a tomar la mejor decisión de compra.

Jacuzzi Hinchable Intex

Spa hinchable intex PureSpa burbujas 795 litros

Jacuzzi Hinchable Bestway Lay- Z-Spa Miami

Spa Hinchable Bestway Lay-Z-Spa Miami para 4 personas

Esperamos que nuestro artículo sobre el Spa Hinchable Lay- Z-Spa Monaco te haya sido de gran ayuda. Y también queremos invitarte a que dejes tus comentarios en la caja de abajo, nos gustaría conocer tu opinión. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies